Portadas de Historia

Historia suele ser una materia presente en todos los planes de estudios básicos y avanzados, como en escuelas y liceos, pero del mismo modo está presente las carreras universitarias, entre otros sitios académicos, y es que se trata de una ciencia que estudia, pero también relata, acontecimientos del pasado, lo cual puede ser pertinente en muchos sentidos.

Sea como sea, la historia es enriquecedora, y vale la pena estudiar sobre ella, y si vas a cursar la misma, puedes personalizar como estudiante tus libros o cuadernos con estas portadas de historia, pero si eres profesor o maestro, también tienes la facilidad de hacer uso de estos diseños como mejor lo prefieras.

Portadas de Historia para imprimir

Por lo general, cuando se empieza a estudiar una materia, sea en la escuela, en la universidad o en otro tipo de instituto, se tiene un cuaderno solo para la misma, o se hace divisiones para no mezclarlo con otras materias.

Una de las mejores formas de identificar la materia en el cuaderno o la libreta en cuestión, es con una bonita portada de Historia.

Por un lado, tienes la opción de inspirarte en nuestros modelos para replicarlos con colores, marcadores y otras herramientas. Por el otro lado, puedes simplemente imprimir la portada de Historia que más te guste, y colocarla en la primera hoja del cuaderno.

Estas portadas tienen elementos diferentes de Historia, por lo que se adaptan al nivel académico que te encuentres, ya sea en la secundaria, universidad, o simplemente trabajos relacionados, contando con una gran variedad entre la que escoger.

Descargar portadas de Historia

portadas de historia para imprimir

Formato: .docx
Peso: 1,1 mb

portadas de historia secundaria

Formato: .docx
Peso: 293 kb

portadas de historia tumblr

Formato: .docx
Peso: 176 kb

portadas de historia de mexico

Formato: .docx
Peso: 164 kb

portadas de historia universal

Formato: .docx
Peso: 168 kb

portadas de historia faciles

Formato: .docx
Peso: 199 kb

Preguntas frecuentes sobre caratulas de Historia

Una de las utilidades principales de las portadas de Historia, es mejorar la presentación del cuaderno, libreta o trabajo, siendo percibido de una manera más positiva. Asimismo, ayuda a la identificación rápida del mismo por cómo está personalizado, incluso, son excelentes para aprender más sobre un tema en específico.

Una vez descargada la portada de Historia que más sea de tu agrado, la manera de editarla es siguiendo estos pasos:

  1. Una vez descargada la portada, la misma se debe abrir dando doble clic en el archivo.
  2. Se debe posicionar el cursor en el texto que se quiera hacer el cambio, y proceder a ello.
  3. Por último, para guardar los cambios realizados en la portada, basta con presionar Ctrl + G.

Existen diferentes elementos que componen las diferentes portadas, y en el caso de las portadas para Historia son los siguientes:

  • Identificación de la academia
  • Nivel del curso que se hace
  • Título del trabajo o materia
  • Subtitulo del trabajo o materia
  • Nombre del estudiante
  • Nombre del profesor

Foto del avatar
Sobre Equipo Editorial

Nuestro Equipo Editorial está formado por especialistas de diseño y maquetadores, ofreciendo soluciones gratuitas a quien lo requiera en portadas para word y pdf en las diferentes asignaturas y profesiones.