Hablar de los índices de contenido es hacer referencia a una forma de organizar el contenido textual, en este caso, de un documento de Word. Permiten encontrar un tema rápidamente y pueden realizarse de forma automática.
En el pasado, por desconocimiento, los índices eran hechos manualmente, pero desde siempre, se han podido hacer automáticamente.
Lo mejor es que este proceso es realmente sencillo, y si no sabes cómo hacerlo, te enseñamos de manera fácil paso a paso en seguida.
Marque los títulos, subtítulos, etc.
Lo más adecuado, es hacer los índices al final, cuando haya terminado el trabajo, ensayo o documento de cualquier tipo, pero también es posible ir haciéndolo cuando ha avanzado un poco en el mismo.
Es importante que marque los títulos, los subtítulos o los subtítulos de los subtítulos, y para ello tendrá que seleccionar el texto, y marcarlo como Titulo 1 (título principal), Titulo 2 (subtitulo), Titulo 3 (subtitulo del subtitulo) etc., en Inicio, en el apartado de Estilos.
Cree el índice de contenidos
Una vez marcado todo, diríjase a la sección de Referencias, y en la parte izuierda, de primero, verpa donde dice Tabla de contenido, en donde presionar, seleccionando por supuesto en las que tienen la opción del contenido automatizado.
Igualmente recuerde, si va a agregar más desarrollo al documento, y coloca mas títulos o subtitulos, puede seleccionar la opción de actualizar tabla, la cual, que actualizara en un clic, siempre que haya hecho antes las marcas correspondientes.