Hacer, responder, modificar o eliminar comentario en Word

Los comentarios son recursos útiles que permiten una mejor comunicación entre los participantes del documento Word.

También son geniales para utilizar como recordatorio de quien maneja el documento, pero no todos saben cómo hacer los comentarios.

Asimismo, es ideal saber cómo eliminar los mismos, y claro, como realizar una modificación, tres aspectos con los que te ayudaremos.

¿Cómo hacer un comentario en Word?

Existe dos maneras de hacer comentarios en Word. La primera es simplemente seleccionado el texto, dar clic derecho y presionar donde dice Hacer comentario.

comentario en Word

Una segunda opción, pero igual de efectiva para hacer un comentario en Word, es ir a la pestaña de Insertar, y desde allí buscar la opción de Comentario para crearlo.

comentario en Word

¿Cómo responder un comentario en Word?

Responder un comentario en Word es todavía más fácil, ya que basta con posicionarte en el mismo, y presionar en el icono con la flecha para hacerlo.

comentario en Word

¿Cómo modificar un comentario en Word?

La modificación de un comentario en Word es intuitivo, ya que te posicionas sobre el mismo, seleccionas el texto, lo borras y lo vuelves a escribir.

comentario en Word

¿Cómo eliminar un comentario en Word?

A veces los comentarios se hacen por error, y por supuesto resultan molestos visualmente. En otros casos, simplemente ya no se necesitan. Sea cual sea la razón, si lo que quieres es quitarlos, basta con unos pocos pasos.

En la pestaña de Revisar, en la sección de Comentarios, puedes presionar en Eliminar un comentario seleccionado, o quizás, eliminarlos todos de una vez con la opción en el caso de que haya más de uno en el documento.

comentario en Word

Foto del avatar
Sobre Equipo Editorial

Nuestro Equipo Editorial está formado por especialistas de diseño y maquetadores, ofreciendo soluciones gratuitas a quien lo requiera en portadas para word y pdf en las diferentes asignaturas y profesiones.